Inicio Respuestas Google

Babylon no google si

tizianop

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

cuando abro google me aparece search.babylon descargado por accidente y quiero eliminarlo por que finalmente no abre google (predeterminado) y no puedo consultar mi correo email

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/05/2012 23:37:19].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/05/2012 23:36:57
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados