Inicio Respuestas Lenovo

Como puedo reiniciar, mi notbook lenovo,?

teefy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

quiero reiniciarla, quiero que este como recien salida de fabrica, y como no me trae cd y nada queria saver como reiniciarla y que empieze de cero debuelta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2012 19:03:27
Y que modelo de equipo es?

tiene aún el software de fabrica?

que dice su manual?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.