Inicio Respuestas Lenovo

Como reiniciar la configuracion inicial de laptop lenovo g40

rogeraveo

Encendí mi laptop por primera vez pero la apague accidentalmente y ya no puedo continuar con la congiguracion de windows. me dice que reinicie la configuración pero no me da opciones

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2015 13:34:51
Hola, como estará en garantía, deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste y hacerla efectiva

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,