Inicio Respuestas Configuración

Volver a la configuracion inicial

22felizjime

Acer aspire6530g. windws vista

como volver a la configuración inicial del equipo. tengo el disco duro lleno, y me va muy lento. no puedo descargar nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 17:30:43
Empieza probando a liberar espacio del disco, limpia temporales con Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso), pasa a otros soportes (CD, DVD, pendrive), cosas que no necesites tener permanentemente en el disco duro, y desfragméntalo. Mira esto:

liberar espacio en windows vista

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 FELIPE100 (230 Posts) - 11/11/2011 17:33:02
Hola dices que tienes el disco duro lleno porque no realizas un backup de sus archivos en medios extraibles como cd,dvd,etc.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 17:35:34
Hola!
Puedes hacer limpieza en tu PC. Realmente necesitas todo lo que tienes guardado en tu disco duro? Si lo necesitas todo y lo tienes lleno, puedes pensar en adquirir otro disco duro interno, o uno externo para liberar espacio de tu disco duro original.
Despues deberías realizar ciertas limpiezas básicas de residuos de programas en tu PC, puede utilizar Ccleaner por ejemplo. Pincha este enlace: ccleaner instalación configuración y uso
Limpia temporales y el registro.
Y tampoco estaría mal que realizaras una desfragmentacion del disco duro, y ya que estas puedes buscar malware que pueden ralentizar tu sistema.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.