Inicio Respuestas Lenovo

Recovery notbook lenovo s10-3t

COBRA125

WINDOWS SEVEN STARTER 32 BITS

como puedo programar una notebook que trai un recovery en una particion del disco y fue formateada por error como le hago para que quede a como venia de fabrica puedo ese recovery del disco

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/01/2012 21:45:44
Sí, mira este tutorial:

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.