Inicio Respuestas Lenovo

Recovery lenovo b570

armonista

Mi lenovo fue formateda, me dijeron que aún puedo hacer recovery si consigo el programa.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2014 17:05:53
Hola para hacer el recovery, además del programa, necesitas la partición donde está la información a restaurar, el programa deberías poder descargarlo desde la web del fabricante, pero si no tienes los datos no te va a servir de mucho

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,