Inicio Respuestas Foro Android

Como emular lo que hago en mi android a mi pc windows? Como lo hacen aca?

luckygold

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Yo necesito un software donde pueda emular o ver todo lo que hago en mi android y que se refleje exactamente en windows, como lo hacen en los programas de configurarequipos?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2012 09:19:42
Hola luckygold, ¿te refieres a esto?:

Instalar Emulador Android en Windows

Conectar y manejar teléfono Android con el PC

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa