Inicio Respuestas Notebook

De cerrar mi notebook normalmente, a la mañana siguiente no encendio maas la pan

4js5

SI_42 procesador AMD Sempron. 250 GB disco duro SATA DE 5400. 1024 MB Memoria DDR2 DE 667 MHz y DVD +-CON lightscribe grabadora y reproductora de cds y dvds. graba etiqueta en laser

talla. La parte del teclado enciende normalmente y hace todos los ruidos normales de encendido, etc.
intente varias veces pero la pantalla esta muerta, como si se hubiese quemado. Conecte la maquina a un monitor externo viejo y funciona normalmente. Es una Compaq Presario CQ40-630LA de 2 años