Inicio Respuestas Recuperar

Preguntapara poder recuperar mi contraseña

fatou

He olvidado mi contraseña

buenas dias os mando este mensaje porque tengo problema con mi portatatil no puedir hacer nada porque he perdido mi contraseña y me pone que la direccion es invlida ,aver si me podeis hacer el favor de solucionar el problema

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2011 18:54:34
Si te refieres a la contraseña del portatil, para entrar al sistema operativo, debes leer las normas del foro. Si te refieres a otra, como la del correo, sigue los pasos que ofrecen los servicios de correo y webs para recordar la contraseña.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 18:55:49
Hola!

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cierro el tema

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados