Inicio Respuestas Pantalla

Manchas en la pantalla del ordenador portátil

yanicet

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Que alguien me ayude por favor.

Le han salido primero de color y verde y se han difuminado cambiando a color negro.
De esto hace una semana y hoy le han aparecido otras por diferentes lugares de la pantalla color verde.

Un saludo gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2012 13:50:13
¡Hola!
Una posible causa sea que alguno de los cables, que pasan a través de las bisagras desde el ordenador a la pantalla, de abrir y cerrar se haya partido.-Abre y cierra varias veces la tapa a ver si cambia de color, o si fuera fácil quitarle los protectores de bisagras, verás los cables, tócalos con el dedo a ver si pasa lo mismo.

Otra posible causa sea la tarjeta gráfica, que le pase algo.-No creo sea cosa de controladores porque no hacen eso. Mira a ver si tienes algún programa de la propia tarjeta instalado para retocar los colores y la configuración.-

Comenta a ver si has logrado algo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2012 13:53:28
¡Hola!
Otra posible causa, que se me olvidó y que tu mismo habrás visto en el post de Camaleón88 es que se hayan roto los píxeles de algún golpe, derramándose el líquido. Verás que dice que le han cambiado el display de la pantalla y se ha arreglado.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 09/10/2012 20:09:00
Claro como te indican pueden ver varias cosas para un problema en la pantalla:

- Derrame de liquido
- Cable Flex de la pantalla este dañado o mal puesto (no creo, pero es una possibilidad)
- se paso a llevar con algun tipo de iman
- se dio un golpe

para saber si es de la pantalla o un problema del sistema operativo, te recomiendo que conectes a una pantalla externa y si no salen es problema de pantalla y no tiene mucha solución

Saludos,

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2012 20:49:54
!Lo del iman parmijo, no estoy seguro que dañe a un lcd nunca he hecho la prueba, y así como lo comentas parece que se ha roto el lcd por alguna causa

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 10/10/2012 08:50:26
Pues he pasado muchas veces un imán por la pantalla y nada de nada, ya que creo lo mismo que Mega-Tron y me he atrevido a hacer la prueba.

Claro que eso no es definitivo.-Quiza a partir de cierta potencia si dañe, pero no creo que concretamente al LCD que es \ "Liquid Crystal Display\ " o sea cristal líquido, que yo sepa es inmune al magnetismo.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 parmijo (329 Posts) - 10/10/2012 19:13:31
Yo he pasado a llevar pantallas con iman y me dejjas siertas marcas de colores, pero por lo que digo para mi la opción es un daño fisico de la pnatlla, algun golpe o derrame de liquido

Bajar - Subir
#7 yanicet (3 Posts) - 11/10/2012 11:31:48
Muy bién, gracías por por las respuestas, enseguida me pongo a buscar la causa. Si que podria ser por algun golpe, y que se haya derramado el líquido. Tengo un niño de 1 año y hace poco le pegó a la pantalla con un juquete, pero pasaron varios días después hasta ver estas manchas.

Muchas gracías.
Bajar - Subir
#8 Almixtron (1 Posts) - 23/02/2016 19:48:00
Cuanto cuesta arreglar eso
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 24/02/2016 12:25:25
¡Hola!
El precio es relativo, depende de la localidad, marca, modelo del ordenador, ya que todas las pantallas no son iguales en cuanto calidad, brillo, etc. Las pantallas hay que cambiarlas, ya que no hay reparación parcial de píxeles rotos.

Aquí en mi localidad, rondan los 100 euros.

Saludos.
Bajar - Subir
#10 inmapulido (1 Posts) - 01/08/2016 16:07:51
Se ve una mancha negra