Inicio Respuestas Pantalla

Conectar un portatil Con Pantalla rota a una pantalla normal de ordenador.

ivansane

Buenas, tengo un problema que es que nesesito mi ordenador, el cual es un portatil samsung r 60 plus y de un golpe se me partio la pantalla. No tengo dinero para comprar una pantalla nueva y estoy intentando conectarlo a una pantalla de ordenador de sobremesa. Al haberse apagado el ordenador por quedarse sin bateria, aora lo enciendo y no puedo ver la pantalla. La he desmontao, la he conectao a la pantalla de sobremesa dandole a fn + f4 para la opción de conectarla a otra pantalla pero no hace nada, no le llega señal, le he dao a todos los botones lo he encencio y apagao de mil maneras y no hace nada. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho ya que nesesito el ordenador para imprimir unos detalles parA una boda y se me acaba el tiempo. Un saludo y muchas gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/06/2012 20:54:48
¡Hola!
En principio lo estás haciendo bien que yo sepa. Conectas con cable el portátil a la pantalla externa y le das salida con las teclas.

Prueba: A encender el portátil con la conexión ya hecha, y por supuesto, que la pantalla externa ya esté enchufada a la corriente y si ves que tal, dale al botón de autoajuste.

Si no te funciona, pregunto ¿La pantalla externa está bien?.¿El cable no está partido si están bien, solo se me ocurre que se haya roto la opción de conexión externa.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ivansane (4 Posts) - 02/06/2012 19:48:36
Gracias trilovite, la pantalla esterna es recien comprada por oo que no creo que falle, cual sería el voton de autoajuste? Que no conosco esas opciones. Ademas he estado mirando por foros y ponen mucho que puede ser de la placa base pero eso lo desconozco ya que no se mucho de ordenadores. Muchas gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/06/2012 22:03:57
¡Hola!
Si, desde luego pudiera ser avería del propio ordenador y por mas que pruebes no funcionará.-Todas las pantallas tienen por ahí unos botones con el menú, brillo, contraste, color y por algún sitio autoajuste que puede estar en inglés \ "AUTOADJUST\ " o similar, pero sinceramente, como no sea que no conectes bien las clavijas, siendo nueva como es la pantalla, me inclino a pensar en avería. O sea, taller de reparaciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 ivansane (4 Posts) - 02/06/2012 23:57:20
Muxhas gracias por todo lo tendre que llevar que lo vean un saludo y muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#5 ivansane (4 Posts) - 02/06/2012 23:57:50
Muxhas gracias por todo lo tendre que llevar que lo vean un saludo y muchas gracias por todo.