Inicio Respuestas Configuración

Problemas con la configuracion de el celular plum stubby p100

yehini6629

Plum stubby p100

he buscado en todos lados la configuración de mi celular plum stubby p1oo para acceder a internet y no encuentro la manera de configurar para accerder a internet en mi celular por favor ayúdenme que ya no encuentro como solucionar mi problema.

#1 elconsentid (1 Posts) - 14/12/2012 02:29:05
Buenas noches tengo un problema que no entro a internet idemas paginas que tiene el plum p100 y es primera vez que manejo este telefono gracias