Inicio Respuestas Eliminar

Conficker o Kido imposibles de eliminar...

Tony1nueve

Vereis tengo el virus downadup o sus variantes conficker o kido. No me deja bajarme NADA de antivirus, ni la actualizacion de windows uptade. Que puedo hacer para eliminarlo? He probado con vacuna especificas y nada, estoy desesperado.
Gracias de antemano.

#1 malacrianza (14 Posts) - 08/10/2012 21:43:38
Te recomiendo si tu computadora tiene un grabador de CD/DVD ,respaldar tus datos importantes.
No te recomiendo usar llaves maya (unidades USB de almacenamiento) ya que los virus las dañan.

Despues de eso formatear y volver a instalar el sistema ,ya que si intentas reparar el sistema que tenes actualmente ,te juegas la carta de que vuelva a fallar en muy poco tiempo ,inclusive a mi me ha sucedido en dos ocaciones ,que al intentar reparar se daña la memoria ram ó el disco duro.

Mejor respalda y reinstala (formatea) tu computadora ,asi te evitas cualquier perdida (economicamente hablando) ,ya que Dios sabrá que daños extremos pueden llegar a generar dichos virus.
Mucha Suerte!! :)