Inicio Respuestas PDF

Archivos PDF imposibles de abrirlos y leelos

Ragdel

Windows XP, Procesador Intel, Dual Core, 2.6 Ghz, 2 gb RAM. 320 GB HD, DVD-RW

Luego de instalar Acrobat Reader X y también un archivador de files llamado Hamster (que después lo eliminé), sucede que en mi PC no puedo leer los archivos PDF que he descargado.

Me dan como respuesta al tratar de abrirlos: "Archivo dañado o formato desconocido".

De esta manera todos los PDF que tenía y que antes podía leer, ahora no puedo abrirlos y menos leerlos.

Espero una ayuda. Gracias

Ragdel

Edgar Salazar Cano
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/10/2011 04:06:47
¿Comprimiste los pdf con el Hamster y no los volviste a descomprimir con ese programa antes de desinstalarlo?