Inicio Respuestas Windows 7

Filemaker pro 4.1 no funciona con windows7 de 64 bits.

Joanvesana

Windows7home premium sistema de 64 bits

Hola, llevo utilizando el FileMaker pro 4.1 desde que salió y nunca he tenido problemas, hasta que que he intentado instalarlo en un ordenador nuevo. Me dice que no sirve para sistema operativo windows 7 de 64 bits. En el ssitema de 32 bits si que funciona bien. Sabe alguien alguna solución para poder instalarlo?
O donde puedo conseguir una actualización para este sistema?
gracias .Joan

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/10/2012 18:43:14
Hola, ¿has consultado en su sitio oficial, si existe una versión compatible, actualización, etc? Mira aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need