Inicio Respuestas Windows 7

Drivers imprimir en epson tx115 para windows7 64 bits

kankaban

Windows 7 home basic 64 bits

Hola me bajé los dontroladores de la pagina de epson para imprimir con la tx 115 y no funciona, hace ruido, ira, y me sale el siguiente cartel

Attempting to connect to a different device from that specified in the driver. Check the driver settings and the device.
To cancel the print job, click the Stop button, then reset the printer by holding down the Pause button on the printer's control panel for approximately 3 seconds.

luego chupa la hoja y hace como que imprime, pero 2 lineas solo y como mas de una vez sobre si misma, escribe una sobre otra. Nada que ver con el doc que quiero imprimir. Ayudarme pueden?