Inicio Respuestas Problemas

Cómo crear ejecutable bat sencillo

jorgesedavi

Buenas, querría crear un ejecutable bat pero no tengo ni idea de programación. Quiero que siga estas órdenes:
-Abrir un ISO para que el Daemon Tools Lite la monte.
-Esperar X segundos para que le dé tiempo a montarse.
-Abrir un acceso directo directo del escritorio.
He creado antes bat con el bloc de notas así, pero siempre siguiendo tutoriales.
Saludos!

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2012 11:24:46
Mira en la Página de ayuda de DTools los parámetros de la linea de comandos para montar el .iso
Desde el bat no puedes \ 'abrir un acceso directo del escritorio\ ', pero puedes poner en el bat el comando que ejecuta tu accesos directo (en propiedades del acceso directo).
Bajar - Subir
#2 jorgesedavi (19 Posts) - 08/10/2012 14:59:19
Muchas gracias, investigando un poco al final lo he conseguido.
No ha sido necesario usar el código de la página de ayuda, sólo he puesto la ruta tal cual al iso y ya se monta.
Por si alguien le interesa este es el código que he usado:

@echo off
echo Se esta montando la imagen, espera unos segundos.
\ "D:\ \ instaladores de juegos\ \ borderlands 2\ \ SKD-BRD-CompucaliTV-2.iso\ "
ping -n 5 localhost > NUL
echo Ahora se abrirá el LLibremedia.
ping -n 2 localhost > NUL
\ "C:\ \ Program Files\ \ CCleaner\ \ CCleaner64.exe\ "
exit

He usado una imagen y un acceso directo cualquiera para probar, porque no es para mi pc sino para otros y no sé las rutas adecuadas.