Inicio Respuestas DLL

Como referenciar una una nueva dll desde un ejecutable VB60 antiguo

carareye

Windows XP

En un ambiente antiguo existe un ejecutable del que no tengo los fuentes y hace la llamada a una dll también desarrollada que hace ciertas validaciones, he creado una nueva versión de esta dll para pasar esta validación y permitir que el ejecutable funcione, pero a lo que el ejecutable invoca a esta nueva dll se presenta un error de automatización, esto no pasa si se mantienen la antigua dll con el ejecutable, pero la validación no me permite continuar.