Inicio Respuestas Google

¿Cómo volver logo antiguo de google?

diazxerty

¿Cómo se puede volver al antiguo logo de google?, el que han puesto nuevo no esta chulo, prefiero el que tenían puesto antes, era mas bonito, al menos para mi, ¿alguien sabe como se vuelve al anterior?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/09/2015 02:14:07
Faltaba más:
Las dos únicas formas que hay, son pidiéndoselo a los responsables de la empresa, o convirtiéndote tú en el máximo accionista de la mísma (si no te hacen caso), para hacer o deshacer los cambios que quieras.

Spain is not Spain

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 04/09/2015 02:56:18].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2015 07:00:29
Habia una maquina que lo podia hacer, pero no la he encontrado, recuerdo que eta en blanco y negro y se llamaba la maquiandel tiempo, si la encuentras me pasas como acceder, que regresaré al pasado a hacer limpieza para evitar que en el entonces futuro salga gente inutil.