Inicio Respuestas Gráfico

Asaptador grafico

luciaap

Laptop toshiba con windows xp (perdon, no se que mas es)

cuando instale los sims 2 me aparece que tengo que tener un adaptador grafico compatible con directx 9.0
ya instale el directx9.0 pero el cartelito sigue apareciendo,.que mas tengo que hacer?! AYUDAAA

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2012 01:17:23
Hola!

Actualiza el controlador de vídeo de tu equipo desde la web de Toshiba, lee lo siguiente

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo