Inicio Respuestas Gráfico

Grafico g365r no funciona

reparalo

Movistar marca huawey

se me apago mi celular y cuando lo prensi me pidieron e pink y después el puk y no se qe hacer por favor ayúdenme necesito rrecuperar mi chip porqe mi papa me tiene qe llamar y no se qe hacer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2012 23:50:23
Para ese caso, ponte en contacto con tu operadora, pues es la única que te puede ayudar.
Cierro, ya que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/08/2012 23:50:44].