Inicio Respuestas Red

Asaptador de red

rantanplan

Adaptador de tunelizacion terelo dice no instalado , pero no lo actualza windows por su upsate , puede disminuir la velocidad del equipo este factor . y si e así como activarlo ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 11/01/2015 05:09:34
Buenas noches,
la tunelización es un modo de conectividad que se utiliza especialmente para el envío de datos confidenciales, normalmente en empresas. Usted o cualquier usuario normal en muy rara ocasión necesitaría de semejantes protocolos.
Esto significa que es un mensaje molesto, que se puede eliminar desinstalando el tunelizador desde el administrador de dispositivos (botón derecho sobre mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, botón derecho sobre el tunelizador, desinstalar) y que no afecta ni ahora ni más tarde a la velocidad de su conexión actual.
Un saludo.

E pluribus unum