Inicio Respuestas MP3

No prende mi nuevo MP3 noblex native !!

joatop123

Windows 7 (seven)

lo cargue mas o menos una hora con la computadora, y ya que al conectarlo a la misma no me reconoce el puerto . en realidad lo reconoce pero emmm no lo lee ( quiero abrir el puerto y me dice archivo no leible ) necesio una respuesta ya que hace menos de 24 horas lo compre !!!!!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2012 18:29:55
Lo que no puedo entender es que si hace menos de 24 horas que lo compraste, ¿para que preguntas en un foro?, llévalo donde lo compraste y haz la reclamación correspondiente, no debes hace nada que pueda invalida la garantía

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa