Inicio Respuestas Asus A55BM-E

Mi placa asus no prende es nuevo

RCRobles

Hola mi nombre es Rogelio soy técnico en computación , primera ves que encuentro este problema , he ensamblado una computadora con placa asus a55bm-e esta todo bien ensamblado pero para encender no enciende por favor necesito ayuda , tal vez pienso que necesitaba hacer otra cosa adicional

Asus A55BM-E.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2014 17:01:01
Ahora lee tu mensaje como técnico que eres, sabrás que si. Dató alguno, no es posible ayudar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D