Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

No me prende el celu y es nuevo

renu27

Hola tengo un celu j7 samsung hace dos dias lo compre lo deje cargando lo use un rato luego quise volver a usarlo y no me prende esta como muerto le sauqe al bateria lo puse a cargar de vuelta y no se que hacer me podrian ayudar gracias

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2016 16:34:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2