Inicio Respuestas PC

Cambiar la opción de cerrar el pc

veslo

Vista home premium

cuando vas a cerrar el pc siempre me sale primero la opción suspender, que debo hacer para que la primera opción sea apagar ?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 10:22:05
No tienes opción de cambiar eso, es por default del vista, solo apagarlo como lo haces hasta ahora

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 veslo (5 Posts) - 07/10/2012 17:03:28
Pues vaya :(
Gracias de todos modos