Inicio Respuestas Problemas

Cobrar mas delacuenta

blas58

Receptor digital marca ENGEL

llebo varios año con goltv y benia pagando 16,90 este mes pasado(septiembre) mean cobrado 18,90 y el mes de octubre me cobran 24,07 pues me pongo en contacto pero no medan respuesta

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2012 12:15:39
¡Hola!
He aquí el asesor jurídico: Si no contestan a las llamadas telefónicas, pon una carta certificada con acuse de recibo amenazándolos con denunciarlos a la \ "Oficina del Consumidor\ " eso aquí en España, fuera pues organismo equivalente. También puedes emplear un \ "Burofax\ ".lo que ocurre es que quizá te resulte muy caro.

Otra cosa que puedes hacer, es comprobar detenidamente las dos facturas y observar de donde procede la diferencia. Quizá te has excedido en llamadas o simplemente es aumento de IVA y no hay nada que reclamar por ser correcto.

Saludos
Bajar - Subir
#2 blas58 (2 Posts) - 05/10/2012 22:15:02
No se trataba de telefono sino del cana gol tv que mean cobrado24,07 unu cota superior ala que tenía que pagar
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/10/2012 23:07:13
¿Tu ya sabías que subían el IVA en septiembre? cuéntanos, redacto el post ya que yo doy por hecho que eres de España y aquí subió todo, si eres de otro país coméntanos cual es para buscar una solución, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 05/10/2012 23:14:19.