Inicio Respuestas Disco duro

Problemas con disco duro sata (seagate 400 gb)

gacela2186

Xp profesional

que tal. mi problema es que al conectar disco duro en el equipo de escritorio no me lo deja prender,

se bloquea, de hecho tengo que desconertar el cable de poder unos diez segundos para que vuelva a iniciar .

le conecte otro disco y arranca normal, ya se que es problema del disco duro, pero me preguntaba si habria forma de arreglarlo aunque sea para salvar algunas cosas

agradesco de antemano sus valiosos aportes

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/10/2012 20:29:28
Esto te lo hace solo en un equipo o en cualquier equipo que conectes ese disco pasa lo mismo ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 gacela2186 (214 Posts) - 05/10/2012 00:51:26
Si, en todo equipo que lo conecto pasa lo mismo, lo bloquea no lo deja prender