Inicio Respuestas Skype

Ayuda para iniciar skype

abcd13

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero iniciar skype con mi registro original y no puedo coseguir hacerlo. mi cpuputadora fue reparada y olvidé la contraseña
mandan códigos y es imposible
por favor necesito una solució.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/10/2012 05:17:12
Recuerdala o en skipe debe haber alguna opción para recuperar la contraseña, es lo mas que te podemos apoyar ya que por norma no ayudamos en contraseñas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.