Inicio Respuestas Web cam

Skype: Al iniciar una videollamada la imagen de mi webcam se congela

messi10

Hola,
no puedo comunicarme a través de videollamada.
Al principio todo parece que funciona bien, yo me veo en la pantalla, pero cuando esta conectando con el otro usuario la imagen de mi webcam se queda congelada y en el equipo del otro usuario no se ve nada, pero si que nos oímos el uno al otro.
Utilizo windows 7 y he restaurado el equipo a como venía de fábrica y sigue haciendo lo mismo,
¿alguna idea?

gracias

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 02:11:37
Cambia la resolución de tu cámara a lo mínimo. Esta es una opción.

Otra posibilidad es que tu web cam sea de mala calidad y que por eso no puede emitir bien.

Otra posibilidad es que tu conexión a internet no sea lo suficientemente rápida para poder subir vídeo a tiempo real.

Comenta y pregunta con lo que sea.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 messi10 (182 Posts) - 07/06/2013 13:28:21
- A través de la configuración de skype no encuentro la forma de bajar la resolución yo creo que no se puede, el portátil trae un software preinstalado \ "CyberLink Youcam\ " en el que si que se puede modificar aunque no se si esto afecta a skype, la he bajado al mínimo.
- La webcam no se si será de mala calidad, el portátil es un Samsung SF510 que tiene un año o algo así, es la webcam que lleva integrada
- La conexión? No se si será de eso, tengo adsl de movistar, por si acaso he probado con dos portátiles (en la misma habitación) conectados por cable de red al router y en el samsung veo al otro equipo, pero en el otro equipo no veo imagen del samsung
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 17:37:51
Conexión!.

Habla mas de tu conexión.

Has mencionado Movistar¿? ¿es que la conexión la haces por medio de un teléfono móvil?

Comenta con mas detalle.

Pd: De todos modos haz la siguiente busqueda en tu navegador:: \ "test de velocidad ADSL\ ">> Comenta la velocidad de bajada, subida y ping.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 messi10 (182 Posts) - 10/06/2013 12:05:51
Movistar adsl quería decir,
velocidad bajada: 5039kbps
velocidad subida: 529kbps
ping: 77ms
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 30/07/2013 22:08:15
No he estado disponible por lo que abandoné este tema. Comenta si continúa la incidencia.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 messi10 (182 Posts) - 30/07/2013 22:50:27
No se como esta el tema ahora mismo, como no iba bien mi amigo llevo el portátil a garantía, ya le preguntaré
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 01:35:39
Pues estaría bien saber si le solucionaron la incidencia.

Igualmente presento algunas soluciones por si algún otro usuario lee este post con el mismo problema.

1º Posiblemente el software de la webcam no está actualizado. En inicio> buscar> YouCam (enter). En el menú del programa pinchamos en buscar actualizaciones. Se actualiza, se reinicia el equipo y se comprueba si ahora funciona.

2º Si lo anterior no ha funcionado, pero ya se tiene el software actualizados se abre skypee, se va Herramientas> Opciones> Ajustes de Vídeo> para modificar la configuración de tu webcam. Busca en CyberLink YouCam y seleciona la marca/modelo te tu portátil, Aplicar. Eso debería de funcionar.

3º Si aún habiendo hecho esos pasos no funciona, se puede renombrar el ejecutable de Youcam que puede estar iniciando a la misma vez que lo hace Skypee creando conflicto. Para cambiar el nombre del ejecutable vamos C:\ \ Program Files\ \ Cyberlink\ \ YouCam, click derecho youcam.exe y le cambiamos el nombre a nombrediferente.exe así no se podrá iniciar cuando inicie skypee.

Un saludo y ya nos comentarás.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.