Inicio Respuestas Problemas

Sobre los países que no sean ni España ni Portugal ni andorra ni Gibraltar

mumuky

GPS Actea de Supratech version 4.0

Hola quisiera saber como puedo poner en mi gps el país de marruecos y los paises que no aparecen es que voy a viajar y me he visto sin los paises

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2012 11:24:05
Hola mumuky, normalmente en caso de otros GPS, es el fabricante el que, previo pago, proporciona los mapas de la región que necesites, en el caso de Supratech deberías verificar en su página web o en la documentación que acompaña al dispositivo para ver como obtener esos mapas

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa