Inicio Respuestas Problemas

El pensamiento sociologico en los paises de america latina

1485MAR

El mundo tecnologico cientifico avanza a un ritmo inusitado en el mundo, pero los destinos de millones de seres, son inciertos, la politica no se ha especializado en depurar la corrupcion, el manejo de los bienes que le competen fundamentalmente al pueblo, respetando sus derechos.
la sensualidad del poder es la prioridad manifiesta de todos aquellos que ubicados por el voto aparentemente popular y democratico obtienen suficientes votos para llegar al poder del que nunca quieren dejar, así lo vemos claramente en las dictaduras, gobernantes que pretenden y obtienen relecciones indefinidas, verdaderas dinastias que hoy desangran a los pueblos, el dominio de la arbitrariedad gobernante sobre el sometimiento de las sociedades. la impunnidad es el nuevo pensamiento juridico social de nuestros indefensos paises de america.