Inicio Respuestas Wiko Rainbow

No me sirve en portugal (Solucionada)

vituperador

Me tengo que comprar otro terminal, para dos meses que tengo que vivir en lisboa? wiko raimbow

Wiko Rainbow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2017 09:13:35
¿como que no te sirve? ¿ cual es el problema? ¿no sera problema de tarjeta?

Bajar - Subir
#2 vituperador (3 Posts) - 20/02/2017 09:21:43
Incompativilidad con el pais me dicen 123 vodafone roaming
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2017 10:57:32
Pero eso no es problema del movil, es un problema de Vodafone, si el teléfono está liberado puedes usar una tarjeta portuguesa. Yo he estado viajando en los ultimos 15 años a Portugal con una cierta frecuencia y nunca he tenido problemas con ningún movil, han sido Nokia, HTC, Qtek, Wiko, con Symbian,Windows Mobile y Android. Eso sí la tarjeta ha sido de Movistar y ha funcionado sin problemas.

Bajar - Subir
#4 vituperador (3 Posts) - 23/02/2017 14:20:32
Resuelto, un operador de vodafone me dijo que el roming para wiko raimbow no era compatible ni me dejaba configurarlo bien.
vuelvo a llamar y otro operador me dice que yo habia ordenado desconectar el roming(cosa que no hice).
total que me lo conectaron. solucionado
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2017 15:06:39
Muchas gracias por compartir la solución.