Inicio Respuestas Facebook

Mi cuenta en facebook no abre aparece error HTTP 500, otras cuentas si abren

ALEJAVIDAL

S.O windows 7, procesador core i3

Hola intento abrir mi cuenta en fb y me aparece lo siguiente El sitio web ha detectado un error al recuperar la https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1 https://www.facebook.com/login.php?login_attempt=1. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.
Mi cuenta es la única que no abre, las demás abren normalmente, borré el historial de mi navegador, restaure el sistema de mi equipo pero nada funciona, ayuda por favor!!!!!!!!
Quiero saber qué pasa con mi cuenta, intenté ver mi perfil desde otras cuentas y está activa, entonces no entiendo qué fue l que sucedió, es muy extraño porque ultimamente no lo he hecho actualizaciones pero si ese fuera el caso restauré el equipo y lo más extraño es que abren otras cuentas

#1 popee (1 Posts) - 03/10/2012 18:45:22
Me esta pasando lo mismo a mi, estoy tratando de ver cual es el problema, pero no me figura la solución en ninguna de las paginas de ayuda de fb, supongo que debe ser una tarea de mantenimiento realmente porque no creo que hayan sido suspendidas tantas cuentas a la vez sin motivo alguno.
Bajar - Subir
#2 Muletog (1 Posts) - 03/10/2012 18:53:31
A mi me aparece el mismo error desde hace 1 dia y no hay respuestas
Bajar - Subir
#3 ALEJAVIDAL (3 Posts) - 03/10/2012 20:06:22
Gracias por responder, solo espero que sea en realidad un mantenimiento de la cuenta, pero no se cuánto tiempo vaya a pasar así, espero poderlo solucionar pronto, si alguien tiene alguna solución espero que la publique :)
Bajar - Subir
#4 AMT22 (1 Posts) - 03/10/2012 21:43:46
Si esta muy raro eso de que no habrá las cuentas ojala que se restaure rápido
este problema, y ps no creo que se hayan desactivados muchas cuentas a si nadamas porque si pero esperemos que si sea un simple mantenimiento que esta brindando facebook !! =S
Bajar - Subir
#5 asagac (1 Posts) - 04/10/2012 00:48:42
A mi me pasa lo mismo, pero abriendo en mozzila abre mi cuenta normalmente solo es en google chrome. :(
Bajar - Subir
#6 tgdjff (1 Posts) - 15/12/2012 02:57:36
A mi también me pasa lo mismo y quiero saber si puedo recuperar mi cuenta porfavor ayúdenme
Bajar - Subir
#7 ALEJAVIDAL (3 Posts) - 15/12/2012 05:32:14
Ten paciencia mi cuenta regresó a la normalidad el día siguiente, al parecer era cierto que estuviese en mantenimiento
Bajar - Subir
#8 Maaca (2 Posts) - 14/02/2013 03:52:37
A mi también me pasa eso no se lo que es necesito a alguien que me diga por favor hace rato que no entro a mi cuenta si hay alguien que sabe diganmen gracias :d
Bajar - Subir
#9 Maaca (2 Posts) - 14/02/2013 03:54:44
Bueno si saben algo de algo de esto diganmen plis :S
Bajar - Subir
#10 jhonfride (1 Posts) - 18/02/2013 16:03:56
Ami me pasa lo mismo pero la unica forma de que funcione es eliminando el historial del navegador y vuelve a cargar
Bajar - Subir
#11 CAROLYNA (1 Posts) - 26/04/2013 23:37:33
Mi maquina no responde cuando entro a mi facebook dice error de hppt 500 como lo soluciono
Bajar - Subir
#12 nissymarti (2 Posts) - 21/12/2013 02:11:03
Me esta pasando lo mismo mi prima abrio la de ella y si habre pero la mia no solo aparese todo en blanco