Inicio Respuestas Facebook

Mi facebook no abre y aparece la pagina web tiene un error

BrandiZz

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

trato de abrir mi face y cuando le doy entrar parece algo y dice la pgina web tiene un error http 500

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/06/2012 08:59:43
El error 500 es un error del propio servidor y nada puedes hacer para solucionarlo, es el propio responsable del servicio el que debe solucionar el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 duende88 (34 Posts) - 12/06/2012 09:52:41
Intentalo con otro navegador, o si tienes una conexion de movil de datos, prueba por ahi.

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2012 08:56:26
Vamos a ver duende, el error 500, es un error del servidor web que se produce porque la aplicación ESTÁ PARADA, te va a dar lo mismo entrar con otro navegador o con la cafetera, hasta que no reinicien la aplicación NO VA A FUNCIONAR

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa