Inicio Respuestas Ordenador

Problemas webcam integrada ordenador portatil ideapad

loko_madriz

Ideapad nosekemas

akabo de piillar este ordena (ideapad nosekuantos (nose donde se mira el numero)) pero la webcam integrada no furula. vamos que ni la rekonocen como dispositivo en el panel de control. algun friki de estos que te resuelve todo me podria decir algun software o algo pa que arranke?

saludos y gracias a los mendas que dejen respuesta!!! ;)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2012 11:38:39
Estupendo, no hay nada como complicarse la vida, si acabas de comprar el equipo, llévalo donde lo compraste y le dices que si hacen que funcione lo de la webcam, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, si el equipo está en garantía y algún friki, como tu dices, te recomienda hacer algo que la invalide, cuando al final lo lleves a la tienda te van a cobrar lo que ellos quieran

Si lo has comprado de segunda mano, o no tiene garantía, intenta proporcionar todos los datos posibles porque si no no hay nada que hacer

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa