Inicio Respuestas Portátil

WebCam integrada de mi portatil Fujitsu Lifebook A530

SadielYGO

Portatil Fujitsu Lifebook A530 con window7

uiero saber si es posible donde encontrar los drivers de mi webcam integrada de mi portatil Fujitsu Lifebook A530 y ademas me digan donde ensiendo la webcam integrada.
Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 19:18:29
Hola!

Lo de encenderlo, tendrías que revisar el manual del equipo, no creo que tenga un boton o tecla que la active, pero no lo sé. Revisa el manual.

Respecto al driver AQUI tienes todos los driver disponibles para el equipo. NO veo uno especifico para la webcam, pero puedes intentar usar DeskUpdate de Fujitsu (dale clik al enlace azul) para instalar y actualizar todos los driver

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 SadieYGO (1 Posts) - 06/03/2013 00:07:50
Bueno use deskupdate de fujitsu y me resolvio problemas que no yo sabia que tenía mi portatil pero sigo con mi problema de la webcam. Es que reviso en dispositivos del sistema y la pc reconoce teclado, mouse, discos duros, adaptadores, etc, pero por ningun lado aparase la webcam es como si la pc no la identificara. No se que hacer. Alguien me puede ayudar.
Ahhhhhhhh gracias de veras por la ayuda anterior.