Inicio Respuestas Ordenadores portátiles

Formatear un portátil fujitsu lifebook s7200

Mar479

Me compré un portátil de segunda mano vacío. Tengo windows xp y al intentar instalarlo me salía un error con pantalla azul incluida. Lo llevé a info- computer, donde lo compré, y me deshabilitó algo que era incompatible con Xp en msdos, pero no sé qué. Me pude instalar después de esto XP sin ningún problema y también instalé los drivers que me dieron en un cd. Como me faltaban algunos para tener wifi, me empecé a descargar sin ton ni son un montón de drivers porque pensé que alguno de esos sería el que me faltaba. Ahora el portátil se reinicia constnatemente y sale la pantallita azul de los coj. y no puedo hacer nada. Si alguién sabe cómo formatear, o vaciar o borrar lo que me descargué sin meterme en Windows. por favor ,que me lo indique.

Ordenadores portátiles.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 20:27:23
Mientras inicia pulsa la tecla f8, te abrirá un menu con letras blancas, ahi selecciona ultima configuración buena conocida y te iniciará con el ultimo driver estable que instalaste. Prueba y nos cuentas.
Bajar - Subir
#2 Mar479 (3 Posts) - 17/10/2013 22:07:01
Ya lo hice. Y en modo seguro. Y en modo seguro con símbolo del sistema. y etc.Todas las posibilidades. Y no hay forma. Sigue reiniciándose. Ya no sé que hacer!!!! :\ '(
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 22:18:08
Cuando muestra la pantalla azul te da tiempo a leer una linia suelta que suele poner de que tipo de evento se trata? driver, hardware,.? Si no es así deberás hacerte con un cd autoarrancable estilo bootrepair cd o alguna versión con testeo de inicio de windows del estilo y probar. Sino también tienes la opción de insertar el cd de windows y darle la opción reparar para que busque cual es el problema de inicio en tu instalación.
Bajar - Subir
#4 Mar479 (3 Posts) - 18/10/2013 01:12:58
No da tiempo. Cuando intento otra vez corregir con el disco de windows XP los errores, antes de que me dé la opción, me sale la pantalla azul con el siguiente mensaje:Se ha encontrado un problema y window s ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si ésta es la 1ª vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro (eso es lo que quiero hacer y no me deja).Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y , por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
***STOP:0x0000007B (0xBACCF524,0xC0000034, 0x00000000,0x00000000)

Eso es todo, y casi nada, y se queda tan pancho.Gracias de todas formas por entretenerte un rato con mi problema. Veré si puedo conseguir ese disco de arranque del que me hablas.
Que descanses.
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 18/10/2013 07:26:28
Pues tendrás que hacer lo que pone, durante la consola de instalación de windows xp dar a salir para que te lleve a simbolo del sistema y ahi es cuando puedes ejecutar chkdsk pero en vez de /f hazlo /r para que repare directamente. Si aún así te diera el pantallazo azul antes descarga un cd booteable de reparacion como el bootrepair o otro con el que te sientas más comodo para poder comprobar la estabilidad de disco (chkdsk) y a ver si cargando el sistema en ram como hacen los cds esos no te diera el fallo.
Bajar - Subir
#6 anagelsa (552 Posts) - 18/10/2013 12:29:33
Hola prueba con el software (driver genius ) a ver si puede ayudarte con los driver
saludo