Inicio Respuestas Web cam

Problemas internos con la webcam integrada

mauro2872

Buenas tardes, tengo un pc acer aspire 4810t-8480, los controladores y drives actualizados pero no funciona, y a ratos me sale ua ventana que dice este dispositivo puede funcionar con mayor rapidez.
los concentradores que aparecen en negrita tienen puertos libres que son compatilbes con el dispositivo usb de alta velocidad.
controlador de host mejorado USB2 de la familia intel(R) ICH9 293A.y debajo otra lista
USB Root Hub (8 puertos). pues bien, le doy click en este ultimo y la cam funciona perfecto, pero si apago el pc vuelve al estado de antes, a no funcionar.
podria alguien explicarle que es lo sucede?
de antemano gracias por la atencion prestada.
PD: poco o nada se de estos temas.

Windows 7 ultimate, acer aspire 4810t-8480.