Inicio Respuestas Windows XP

Necesito el archivo Hpop8310.dat para windows xp para instalacion de hp psc 1315

XISKA

Windows xp lapto

estoy instalando la impresora hp psc 1315 y me pide este archivo Hpop8310.dat para continuar la instalaciòn, no tengo el CD de instalaciòn y me baje el procedimiento en la pag hp, para windows xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/10/2012 21:51:38
¿Has probado a descargar el driver completo y específico desde el sitio de HP? Mira aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need