Inicio Respuestas Windows 7

Controladores hp 1315 para windows 7 starter

SARA0891

WINDOWS 7 STARTER ASUS PC SEASHELL

no puedo encontrar los controladores de hp 1315 para windows 7 starter, tengo el cd de instalación de mi impresora hp, pero tengo un netboock y no puedo instalarlo.
no puedo imprimir

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2012 23:14:37
¿has pensado en que alguien te copie el contenido del CD en un Pendrive o disco duro externo?

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa