Inicio Respuestas Archivo

¿quÉ programa necesito para abrir un archivo .gan?

lauryytta

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola,
Haber si podeis ayudarme, tengo un archivo que es .gan, me han dicho que necesito descargarme un programa para abrirlo pero sinceramente no se cual es.

¿Podeis ayudarme? Simplemente con el nombre del programa y dndee puedo descargarlo me haríais un favorazo!

Grcs y slds.

#1 lauryytta (3 Posts) - 15/02/2012 13:15:23
Aunque sale que tengo un XP, tengo un ordenador portatil con el windows vista instalado, Grcs!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2012 13:25:46
Podria ser GanttProject 2.0.9 , pero no lo conozco, es lo que me ha salido al buscarlo con google. SUpongo que la pagina oficial es esta

http://www.ganttproject.biz/download

pero no estoy seguro. Espero que nos digas algo.
Bajar - Subir
#3 lauryytta (3 Posts) - 16/02/2012 12:12:37
Muchisimas Gracias! Lo probaré a ver si se me abre el archivo.
Bajar - Subir
#4 azaelo (2 Posts) - 28/04/2013 23:27:41
Http://www.ganttproject.biz/