Inicio Respuestas Problemas

¿por que?Ordenador potente, resultados malos

miguelraspi
- 05/10/2011 21:15:35 - Pregunta nº.: 478

Tengo un samsung i5 con 4 gb ram, windows 7, Placa de video ATI Mobility Radeon HD 5400 Series (1024 MB) Aceleradora 3D ATI EG Park Pro/XT GL. y no se que más poner xd.

tengo un samsung i5 con 4 gb ram, windows 7, Placa de video ATI Mobility Radeon HD 5400 Series (1024 MB) Aceleradora 3D ATI EG Park Pro/XT GL. y no se que más poner xd.
Resulta que con todo eso los juegos de pc van relativamente lentos. Suele ser los requisitos recomendados y le tengo que quitar gráficos a los juegos. Incluso las peliculas hd en formato mkv no van lo fluidas que deben de ir siendo este notebook apropiado para ello. y si saco la imagen por hdmi a una lcd exterior peor. No se si sera por algo,
que la gráfica tiene 1 gb falso o le quitan rendimiento. xd no se, no entiendo (como diría mourinho xd).
He pensado en hacer overclock pero he leido que en notebooks en perjudicial debido a su mala ventilación. Gracias de antemano y saludos

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 21:26:56
La verdad es que no deberías de tener ese problema, es un buen ordenador, tanto en procesador, como en gráfica.

Intenta una cosa: Métete en la configuración de ATI y mira a ver si hay alguna opción que indique que priorice la duración de la batería al rendimiento. Quizás sea eso, pero tampoco te lo aseguro.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 miguelraspi (23 Posts) - 05/10/2011 21:32:00
Gracias por contestar. Yo tengo el cataclyst control que es como un menu para configurar lo pongo al maximo e incluso le quito graficos que te da la opcion. Lo pongo también en modo turbo en tune up. y cierro todos los programas innecesarios. y no me va como yo creo que debe de ir. no se si sera que en los portatiles van mas lentos los juegos nose. gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 21:41:05
Mira a ver en la bios qué te indica sobre la memoría de tu gráfica y dinos que te pone.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 miguelraspi (23 Posts) - 06/10/2011 20:28:23
Nose navegar por la bios de w7. lo siento.
Le paso el everest y pone que el Tamaño de la memoria es de 1024 MB
Versión del controlador 8.892.0.0
y una cosas más. gracias de nuevo
Bajar - Subir
#5 diego_1ego (2 Posts) - 06/10/2011 20:43:03
Puede que el problema sea windows 7, se te recomienda que instales XP si es para los juegos, aunque windows 7 te tiene que correr de marravilla, pero lo malos que la compatibilidad de los juego es mala ya que hace poco enpezaron hacer juegos compatible con SEVEN. Bueno espero que te aya servido saludos!! XD
Bajar - Subir
#6 miguelraspi (23 Posts) - 06/10/2011 20:43:46
Gracias por todo amigo