Inicio Respuestas Lanix

Buu q malos celulares

CECYZASA

Ojala ustedes atiendan mi problema resulta que compre un celular de esta marca y a cada momento me aparece la barra de los ajustes de zona horaria y no me deja hacer nada en mi telefono lo lleve a la garantia y para ellos no tiene nada. que mal que siendo una marca mexicana tengan estos problemas por eso la gente no confia en ustedes

Lanix.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2014 16:16:02
Que mal, pero te sugiero poner tu pregunta o queja en el sitio web de lanix, no en un sitio español (que es este) y sobre todo que nada tiene que ver con algún fabricante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D