Inicio Respuestas LG

Lg optimus e400 l3.

tilingo61

ANDROID 2.3.6

como puedo liberar las aplicaciones ya instalas y borrarlas para conseguir mas memoria interna gracias jose-madrid-españa

#1 geisereduar (2 Posts) - 12/09/2013 00:08:26
Primero, rootea tu celular, luego instalas una aplicacion que se llama link2sd. la abres y le das en \ "aplicaciones memoria interna\ ", y le das \ "eliminar y ya!. te va a salir un aviso similar a este : \ "algunas aplicaciones son indispensables para el correcto funcionamiento de tu movil\ ", pero tu veras cual desinstalas!!!!