Inicio Respuestas Wifi

Wifi constante en celular Olg E400

mm375

Hola amigos!!

Aqui estoy de nuevo esta vez para preguntar por algo diferente.

Tengo un movil Olg E-400 que al estar en reposo o apagarse la pantalla deja de funcionar la señal wifi.

Habra alguna manera de que no suceda eso?

Gracias

Android Olg E-400.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2015 09:08:33
Hola, no recuerdo muy bien, pero me suena que tiene que ver con la configuración de ahorro de energía, cuando está activado el ahorro de energía desconecta de la red si no se está usando

Salu2

Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 17/07/2015 21:32:06
Hola godmol efectivamente es como dices, pues dice que desactivar señal de wifi cuando no lo este utilizando y me sale una opción \ "Configuracion de wifi\ ", pero alli solo me salen las posibles conexiones a wifi y activar o desactivarlo, y también una opción que dice: Solicitud de botón push wps, pero nada a cerca de la bateria. Ahi podria estar la solucion, pero no sale la opcion. Solo unas graficas que indican el uso de la bateria para los diferentes usos donde dice wifi 5% que son las que llevan a lo diicho anteriormente.
Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 15:35:43
En Ajustes-->Wifi, donde te aparecen las redes disponibles, pulsa en el botón de menú, te deben aparecer varias opciones, entre ellas Ajustes Avanzados y debe venir la opción \ "Usar Wifi en suspensión\ " que debe estar con el valor Siempre

Salu2

Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 22/07/2015 01:50:52
No, no me sale menu, solo:
- wiffi. conectada
- notiificacion de red
- solicitud de boton push (ni idea para que es9
- redes disponibles

eso es todo

gracias