Inicio Respuestas Fotos

LG-E400 fotos y música

yocar321

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, no consigo pasar mis fotos ni música al ordenador ni al movil. El ordenador no lo reconoce y me he descargado el lg suite para hacerlo pero nada solo reconoce otro movil que le han metido en mi casa . Podeis ayudarme? no se como hacerlo ya he visitado la página de lg y me dice que me descargue el suite pero ya lo he hecho. Acaso es una descarga por cada modelo de movil ? ni idea. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/08/2012 19:49:59
Ya has leido el manual?

los equipos android tienen que habilitar la opción de almacenamiento masivo, esto es en ajustes y desp almacenamiento masivo

si no haces esto la pc no lo detecta como unidad de disco extraible

revisa el manual

LG E400 Manual

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.