Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Recuperar fotos y musica

CEPY

Hola
Lo que sucede es que de un día para otro mis fotos y mi música se borraron pero permanecen en el gestor de archivos. No sé como colocarla de nuevo en el telefono para usarlos con normalidad como antes.

Borré todo (fotos y musica)y los instale de nuevo pero sigue sin reconocerlos, sólo en el gestor de archivos se pueden ver.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Huawei Ascend Y530.