Inicio Respuestas DVD

Ripear dvd a otro formato

apatitoo

Hola, tengo en mi pc una peli en dvd, en una carpeta, la abro y aparece archivo video-ts y audio-ts
quiero ripearlo a mp4 o avi la cosa es que me pese menos en la pc pero los progs que encuentro ripean dvd insertando el disco. algun dato de algun programa ? se los agradezco, XD.

#1 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 20:45:39
Total Video Converter, es pago, pero hay una versión de prueba.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/09/2012 21:48:09
Hola!
Si usas GNU/Linux Handbrake es tu programa.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 apatitoo (9 Posts) - 01/10/2012 21:11:39
Gracias, uso total video converter pero no detecta los subtitulos, habra otros nuevos datos de programas? gracias
Bajar - Subir
#4 apatitoo (9 Posts) - 01/10/2012 22:24:10
Ademas se me olvido comentar la diferencia entre ripear y convertir, el video converter me funciona pero la peli me pesa igual aún que este en otro formato, gracias.
Bajar - Subir
#5 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 22:39:52
Qué versión del TVC usás?
hay una función en funciones avanzadas para los subtítulos.
Sino, podés usar el DvdShrink, si es en Windows, lógicamente.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#6 apatitoo (9 Posts) - 02/10/2012 21:58:30
El TVC 3.21 pero no ripea solo convierte así que no me sirve. XC
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/10/2012 03:39:24
Probá con Dvd videosoft, es una suite gratuita que tiene múltiples aplicaciones y podés descargar de Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 apatitoo (9 Posts) - 15/10/2012 06:09:52
Puchas, que difícil se me hace encontrar un programa que ripee o comprima, conversores hay millones,alguien mas sabe?
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2012 09:59:07
Hola apatitoo, me parece que no tienes muy claro lo que es \ "ripear\ ", Ripear (Ripping) es el proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, (como un CD, DVD, o HD DVD), a otro soporte de datos digital como un Disco Duro, CD, DVD, etc. así que lo que tu tienes es el disco duro, video-ts y audio-ts, es el resultado de haber ripeado un DVD, necesitas un programa conversor que te permita modificar los parámetros de salida del video para disminuir el tamaño del video, pero eso es a costa de reducir su calidad.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#10 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/10/2012 03:36:03
No necesariamente se reduce la calidad, se puede usar Nero en cualquiera de las versiones que tenga la aplicación \ "Nero Recode\ ", seleccionar la opción \ "Recodificar DVD completo\ ", y con esa aplicación se puede grabar un video de hasta 8 gb, en un dvd de 4.7 gb sin perder calidad de imágen y sonido.
El único problema es que el Nero no es gratuito.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#11 apatitoo (9 Posts) - 16/10/2012 05:31:25
Entiendo, el tema ademas es que no tengo la mas minima intencion de grabar discos, lo que quiero es desde algunos discos dvd comprimir la peli para guardarla en disco duro y algunas pelis en formato dvd que tengo en el pc comprimirlas también para que me ocupen menos espacio en el disco duro, todo lo quiero guardar en un disco duro externo, en un formato por ejemplo mp4 por que pesa menos, me explico mejor? en ese caso el nero no me funcionaria porque debo quemar un disco cierto?,ya entendi el concepto del ripeo, gracias, siempre lo asocie con reducir por eso utilice la palabra.
Bajar - Subir
#12 fermino (297 Posts) - 25/10/2012 22:40:48
Ya te dije, para ripear, si es precisamente lo que querés hacer, se puede usar el Dvd Shrink, es muy sencillo de usar.
El TVC tiene una opción de convertir DVD video, o otros formatos, a MP4, AVI, y otros, por lo menos en la versión que yo uso están esas funciones disponibles. Es la versión 3.14.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.