Inicio Respuestas USB

USB no funciona al insertar pendrive

yogm_07

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2, Service Pack 1

Después de que se me metiera un virus en portatil, al sanearlo me dejó de funcionar los dos puertos de usb, analicé sistema con Everest y me aparecen dos controladores en rosita:

-Controlador de host mejorado usb2 de la familia Intel (R) ICH9 -293A
USB 2.0 Root Hub
port 1-port 6 no device conected

-Controlador de host mejorado usb2 de la familia Intel (R) ICH9 -293C
USB 2.0 Root Hub
port 1-port 6 no device conected

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:44:52
Da boton derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos, ahi como vienen los ubs?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.